Supremacía de Duck Duck Go sobre Google

Los usuarios de internet siempre que queremos encontrar información precisa acerca de algo, nos encontramos con una barrera que no nos permite estar satisfechos completamente con lo encontrado, los buscadores no personalizan de manera eficiente los resultados, siendo lo más probable que encontremos múltiples datos revueltos entre sí.

A pesar de que Google se ha preocupado por tratar de encontrar una decisión adecuada a éste problema, se ha encontrado que de todos modos éste motor de búsqueda cuenta con unos vacíos de exactitud al momento de una búsqueda, lo que ha permitido que el buscador Duckduckgo aproveche la situación y saque unas cuantas ventajas de diferencia.

Duckduckgo permite ver información de los perfiles de los usuarios de diferentes redes sociales sin necesidad de abrir directamente el sitio web, lo que hace posible tener comodidad al buscar un dato especifico.

El sitio cuenta con una amplia tienda de aplicaciones de diferentes tipos, que muestra información acerca de los servicios de la aplicación y el precio de ésta; ofreciéndonos también en su buscador principal un cronómetro y un calendario con el día y la hora actualizada, siendo las anteriores herramientas propias del buscador, al igual que en google.

No hay nada más incómodo para nosotros que las extensas direcciones web que siempre nos causan problemas, pero éste buscador se ha dado a la tarea de facilitarnos la vida, permitiendo que las direcciones web de los sitios se puedan reducir o extender a nuestra preferencia; además nos ahorra la tarea de pensar y decidir una contraseña difícil y complicada cuando abrimos una cuenta en cualquier sitio, ya que nos brinda la ayuda de que a través de una herramienta se nos proporcionen diferentes contraseñas dependiendo las características que decidamos para las mismas.

Si de respuestas instantáneas se trata, además del cronograma y el calendario, el buscador Duckduckgo cuenta con una calculadora de préstamos que le permite a usted saber en realidad cuanto terminará pagando por algo en un futuro, ya que de manera rápida se calcula el monto de la deuda, con respecto a los intereses y el tiempo estimado para el pago.

Por último, cabe resaltar que uno de los puntos a favor de éste motor de búsqueda es que se complementa de manera perfecta con otros buscadores. Si usted desea encontrar resultados más exactos de su búsqueda y no se encuentra conforme o todavía no tiene suficiente confianza en Duckduckgo; Google, Moxila Firefox y Safari le permiten agregar una extensión del mismo a sus buscadores, para que al momento de la consulta usted vea los resultados de Duckduckgo en primer lugar, seguidos de los del buscador de origen para así poder brindarle un servicio más eficiente