Plazez, revolución digital en los Restaurantes

Uno de los planes preferidos para compartir con las personas que nos interesan, es salir a comer, y esto se ve afectado por largas filas en restaurantes muy reconocidos como Crepes & Waffles, Wok, Andres DC, Andres Carne de Res, entre muchos otros, donde el placer de deleitarse con un plato exclusivo, se ve opacado por el tiempo de espera a la entrada, y el interminable lapso entre ordenar y que traigan el plato, considerando a los comensales que no cuentan con la paciencia para esperar, y su hambre los acosa por doquier.

Por esta razón surgió Plazez, una app que facilita los tiempos de servicio en los restaurantes, como lo describe Jaime Roldan, cofundador de Paymentez, la empresa de desarrollo digital que creó esta aplicación: “Plazez permite a los usuarios ordenar y pagar productos o servicios desde su teléfono, registrando hasta cinco tarjetas de crédito o e-card de cualquier banco o cualquier franquicia. Además, permite ordenar por adelantado con el fin de ahorrar tiempos de espera en fila, brindando una nueva oportunidad a los usuarios de emplear ese tiempo en algo más. Los pagos realizados por medio de Plazez no tienen ningún recargo o costo adicional para los usuarios y se difieren todos a una cuota”

Con una idea original de MasterCard para Australia e Inglaterra, estos ingenieros colombianos se aventuraron en el diseño de una aplicación para el mercado nacional, vinculando los mejores restaurantes de bogotá, como primer paso de evolución del servicio, y realizando alianzas con marcas muy importantes en la gastronomía capitalina, lo cual la posiciona como una alternativa práctica, fácil, y rápida para disfrutar de la experiencia de comer.

Hasta el momento la aplicación tiene 8.000 usuarios registrados, pero tiene indices de crecimiento del 400%, y ampliando su espectro de acción con alianzas estratégicas con nuevos restaurantes, y mayor cobertura en el país. Revolución digital en los restaurantes

Fuente: http://www.larepublica.co