Novelas Digitales, Dos grandes se unen para la creación de una

Novelas Digitales, la alianza entre Pepsi y Youtube para romper la rutina.

Novelas Digitales, la creación de dos grandes compañías que decidieron crear la primera novela digital, que se desarrollará de forma colaborativa.

Este proyecto trata de crear una novela que la rompa la rutina y que las personas podrán decidir semana a semana como es el desenlace de la historia.

La tendencia mundial de migrar de la pantalla chica a contenidos digitales fueron los encargados de crear esta iniciativa. La idea principal de estos líderes es romper paradigmas del formato tradicional y crear capítulos en vivo.

El plus de esta iniciativa, es que los internautas podrán decidir como se desarrollara la novela por medio de diferentes plataformas y aplicaciones.  Snapchat, instagram, twittter, vine, facebook, entre otras, serán las aplicaciones por las cuáles se podrá interactuar.

Pepsi, por medio de esta arriesgada apuesta, busca la manera de unir a dos generaciones que dicen no tener nada en común. Los ingredientes ideales para este proyecto, para romper la rutina, es el formato de novela clásico en nuestra cultura y el internet como escenario del los tiempos modernos.

El portal web, Youtube tenia que ser el otro grande que aportará en este proyecto, cabe aclara que este portal tiene más de mil millones de usuarios.

Lo que representa un tercio de los usuarios de internet. Por estudios realizados, se calcula que diariamente más de un billón de usuarios ven 400 horas de video por minuto en esta plataforma.

Al finalizar este proyecto se busca que esta novela sea un hito para la industria del entretenimiento, ya que no solo se cambia el canal, sino que es un proyecto colaborativo y en vivo.

Atrévete a romper la rutina, y disfruta de “Rutinas de la pasión” por youtube.

 

Fuentes:
www.dinero.com/empresas/articulo/pepsi-y-youtube-se-unen-para-crear-la-primera-novela-digital/232472
quickideas.co/2016/10/09/pepsi-y-youtube-se-unen-para-crear-la-primera-novela-digital-y-colaborativa-de-colombia/