Marketing digital, la mejor publicidad

El auge de las redes sociales en el mundo, han generado ser una prioridad en las marcas a la hora de implementar en sus planes de comunicación y mercadeo.
Gracias a la fama que otorgan las redes sociales, las marcas cuentan con una nueva forma de llegar a sus clientes, ya sea para presentar un nuevo producto o por dar a conocer promociones a sus seguidores. El punto es generar interacciones y lograr que millones de personas hablen de determinado servicio comercializado.

El impacto que el internet genera en las personas es importante, ya que al mostrar una marca en la red, se asegura que cientos de personas visualizaran determinado producto al momento de entrar en algún Smartphone u ordenador.

Lo que se busca en publicidad digital es generar un impacto mediático, llenando de información al cliente, para que en su mente solo tenga la imagen del producto ofertado y genere una compra.

El marketing digital ha incrementado gracias a la oportunidad, accesibilidad y rapidez de la red, por lo que no nos debe extrañar que Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales se llenen de millones de imágenes y logotipos representativos.

Un claro ejemplo del presente es el “unicorn frappuccino” de Starbucks, que es un producto con gran expectativa en los mercados de Canadá, México y Estados Unidos. Que desde hace unos meses venia creando en el consumidor una gran expectativa de su experiencias al momento de consumirlo. Esto es una muestra que las redes sociales genera millones de expectativas, posicionamiento y ganancias para una compañía en una forma mediática para todo el mundo.

Fuente: http://mx.blastingnews.com/opinion/2017/04/marketing-digital-la-mejor-publicidad-001645129.html