La re calibración de marca de Diageo

La reconocida multinacional Diageo, está en el proceso de consolidar la división que se encargará de estructurar su estrategia de marketing digital, en los más de 180 países, en los que actualmente tiene presencia.

Desde hace ya nueve meses, han estado publicando vacantes y reorganizando diferentes ejecutivos dentro de la empresa, buscando consolidar el equipo que liderará esta iniciativa. Entre los movimiento más visibles se encuentran el ascenso de Isabel Massey al cargo de directora global de digital, el nombramiento de Jerry Daykin –Ex. Mondelez- como cabeza de alianzas de medios digitales, entre otros.

Respectivamente, han orientado sus procesos de selección hacia las nuevas generaciones, con el fin de consolidar grupos de trabajo multiculturales y multigeneracionales –generación x y baby boomers-, los cuales constituyen la base actual de la pirámide de consumidores.

A grandes rasgos, con estas iniciativas lo que buscan es generar awareness de la marca.

Fuente: http://www.thedrum.com/news/2017/05/03/diageo-quietly-building-digital-powerhouse-recalibrate-its-brands-younger