La efectividad del Marketing Digital

Hoy muchos expertos en marketing digital han definido la estrategia del camino corto en la búsqueda del éxito de una estrategia digital, por medio de algoritmos, programación y cientos de herramientas tecnológicas que están a su alcance para realizar consultoría y ventas a empresas que buscan resaltar en un contexto virtual.

La efectividad de una estrategia de marketing digital, está basada en una combinación de una ejecución impecable de la parte operativa, sobre la experiencia y la pasión invertida en el proyecto, ya que más que algoritmos y conocimiento teórico, es importante una pasión por conocer al cliente, al consumidor, sus deseos, motivaciones, para ofrecerles los contenidos claves, la ideas que lo seduzcan y los beneficios que espera para ser persuadidos por medio de canales de información digital.

Las palabras claves, con la estrategia SEO, son fundamentales, y esto en conjunto con una construcción de alta reputación, un sólido concepto de la promesa de valor transmitida, son los encargados de incrementar el compromiso y la vinculación marca consumidor, involucrando la experiencia de compra, con la cotidianidad del cliente, evolucionando del concepto de compra a relacionamiento.

Cumplir con los objetivos trazados es la prioridad, por encima del glamour de los seguidores sumados, o las vistas capturadas, es indispensable hacer una campaña totalmente transparente, eficiente y útil para la venta del producto o servicio ofrecido, ya que con trafico falso, desenfocado y sin filtro, puedo perder el dinero invertido, y tener retornos nulos sobre la inversión realizada.

Fuente: https://www.entrepreneur.com