DHL e-Commerce la solución logística de la nueva era

“We are dedicated to make our customers’ lives easier”.

By DHL e-Commerce

La compañía número uno de la industria logística DHL, tiene dentro de sus divisiones hoy en día DHL e-Commerce, la cual fue creada teniendo en cuenta como se está moviendo el mundo y las necesidades de las empresas y las personas acerca del comercio electrónico.

Esta división le permite a DHL entregar valor agregado a sus clientes y mayor flexibilidad en el negocio de la logística. Por medio de la integración del uso de e-fullfilment, marketing dirigido, entrega en el día elegido por el consumidor y la gestión de las devoluciones internacionales, además de los servicios de transporte marítimo B2C, el cliente tendrá una amplia oferta de servicios por los cuales puede encontrar la solución más adecuada a su negocio.

Soluciones

DHL e-Commerce también ofrece soluciones automatizadas para diversas industrias, moda, electrónica de consumo, comunicación y farmacéuticos. A través de la página web pueden calcular el costo de la entrega, permite elegir la fecha deseada de la misma, estar al tanto de la trazabilidad y soluciones para gestionar devoluciones, están dedicados en ofrecer conveniencia, control y calidad tanto para el comerciante como para el consumidor. El equipo global de expertos en comercio electrónico se dedica a proporcionar soluciones innovadoras que crean una gran experiencia de compra en línea.

 

Fuente:

https://www.linkedin.com/company-beta/13295672/

http://www.cadenadesuministro.es/noticias/dhl-global-mail-se-convierte-en-dhl-ecommerce/