4 Tips para crear contenido llamativo

La forma como las personas navegan en internet y como gestionan sus búsquedas e intereses está cambiando, lo que lleva también a que el contenido que se genera también lo haga. A continuación unos tips para hacer contenido llamativo

Tip Nro 1: Hoy la gente ya no le gusta leer y prefiere las imágenes en video, preferiblemente el contenido de video en directo e improvisado y si es sin sonido mejor, el 85% de los videos actuales se reproducen sin sonido.

Tip Nro 2: El marketing de contenidos del 2017 estará marcado fuertemente por video, y el uso de dispositivos móviles, y lo más importante debes alojarlo en una red social o que se cree específicamente para la distribución en redes sociales.

Tip Nro 3: El contenido ya no se aloja en tu sitio web, ahora se aloja en las redes sociales quienes ahora no son solo un canal de promoción para convertirse en una plataforma de contenido.

Tip Nro 4: Los consumidores de hoy usan Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger, debes tener presencia en estas plataformas.

Fuente: https://blog.hubspot.es/marketing/consejos-inbound-marketing