4 pequeños negocios que puedes empezar mañana mismo

¿Cansado de tener que cumplir un horario laboral estricto? ¿Decepcionado de ver como manejan las situaciones en tu lugar de trabajo? ¿Tus oportunidades de crecer profesionalmente son pocas?

Según la revista Forbes, para iniciar un negocio de éxito no es necesario contar con mucho dinero o habilidades especiales o mucha suerte, es cuestión de aproximarse a una idea innovadora que genere valor en cierto mercado entendiendo las necesidades de las personas allí inmersas.

No estoy hablando de que vas a ser el próximo Bil Gates o Carlos Slim, pero si lo tuyo es el emprendimiento; estás joven y quieres iniciar un proyecto importante atrévete a dejar ese cubículo de oficina y sé tu propio jefe!

3 de los 4 negocios que te presentaré a continuación tienen en común que están inmersos en el mundo digital 100%

  • Creación de Redes. Considerando la tasa de desempleo en Colombia que se encuentra muy cerca de los dos dígitos, existe un sin fin de personas que claman por tu ayuda! Se las puedes dar mediante la organización de eventos (casuales) en los cuales tengan la posibilidad de contactarse entre ellos y con grandes empresas.
  • Investigación en Internet. Navega en internet todos los días ¿Por qué no cobrar por ello? Es importante enfocarse en uno o dos tipos de información para lograr conseguir resultados significativos en estos.
  • Asistente virtual. Si eres de los que tiene habilidades en temas de administración y organización del tiempo, puedes obtener dinero haciendo todo, como crear un base de clientes o pacientes.
  • Servicio móvil de destrucción de documentos. Para nadie es secreto la importancia de destruir todos aquellos documentos que tengan información sensible. Tu puedes ahorrarle tiempo a las empresas y llevar tus maquinas de trituración en horarios regulares de oficina para hacer ese trabajo tedioso para ellos.

http://www.forbes.com.mx/16-negocios-que-puedes-empezar-manana-mismo/#gs.I9aRtLI