Logo Amazon

3 Innovaciones de Amazon que Cambiarán la Experiencia de Comprar

La gran compañía de comercio electrónico Amazon nos sorprende con 3 innovaciones de no creer. Cuando pensábamos que la era del e-commerce había llegado para solucionarnos todos los problemas con tan solo un click sin moverte de tu casa u oficina y nada podía podía ser más fantástico, Amazon ha ido más allá de una compra para ofrecernos una experiencia única.

No solo es una plataforma de ventas online, es una empresa que piensa sin duda en el cliente, en su experiencia y en la continua innovación, que no para de sorprendernos.

Los rumores se han vuelto realidad y pronto todos nosotros podremos disfrutar de estas 3 grandes experiencias: Compras online con realidad aumentada, delivery con drones al mejor estilo de cualquier película del futuro y supermercados físicos con la tecnología más innovadora donde no tienes que hacer largas filas para pagar.

Mira estas 3 innovaciones de Amazon y no podrás resistir las ganas de probarlas!

1. COMPRAS CON REALIDAD AUMENTADA

Ahora que la realidad virtual está presente en todas las formas de entretenimiento, Amazon no se podía quedar atrás y ha decidido entrar en este boom de narración inmersiva. Por esto ha venido trabajando en la experiencia de realidad aumentada y video 360° pues la idea es hacer una interfaz para que sus clientes se sientan en una experiencia real desde su casa.

2. AMAZON GO

Amazon Go es la primera tienda del mundo donde no tendrás que hacer filas para pagar. Ahora con esta nueva iniciativa de crear su primera tienda física cuenta con toda la tecnología para hacer la experiencia de sus clientes única.

¡Entra a la tienda, toma los productos que quieras y sal de la tienda! Es así de fácil.

3. DRONE DELIVERY 

No es una escena de una película de ciencia ficción, ahora Amazon tiene en mente hacer sus envíos con Drones. Aunque aún no se ha implementado ya se hicieron las primeras pruebas y todo apunta a que próximamente podremos disfrutar de esta maravilla en el cielo de nuestra casa.

 

Fuentes:

https://www.amazon.com/Amazon-Prime-Air/b?ie=UTF8&node=8037720011 

http://www.elfinanciero.com.mx/tech/amazon-busca-talento-especializado-en-realidad-virtual.html

http://es.digitaltrends.com/realidad-virtual/amazon-ventas-en-realidad-virtual/

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/como-funcionan-las-tiendas-de-amazon-go/16767855

Realidad Aumentada